Galaxy S10 Plus (o Galaxy S10+) es un celular realmente brillante.

Esto significa que este celular Samsung tiene un excelente desempeño, diseño, pantalla, duración de batería y cámaras, al tiempo que mantiene el conector de audífonos tradicional, es resistente al agua, tiene una ranura para tarjeta microSD, se puede cargar inalámbricamente y hasta puede cargar otros dispositivos de la misma manera.
Sin embargo, no es perfecto. El Galaxy S10 Plus puede ser muy grande para algunos, demasiado caro para otros y sus biseles más pequeños incrementan los falsos positivos (toques en la pantalla al solo sostenerlo). Además, aunque cuenta con el mejor lector de huellas de pantalla que he probado en un celular, también requiere de un poco de aprendizaje y no considero que aún logre reemplazar por completo la eficiencia y practicidad de un lector físico tradicional.
Inclusive, con el tiempo de uso, el desempeño del lector de huellas se ha visto poco afectado, pero después de una actualización a principios de abril el lector de huellas parece haber mejorado su desempeño para ser casi tan eficiente como la primera vez que lo utilicé.
Aunque algunas de estas cosas mencionadas terminan siendo cuestión de preferencia o simple costumbre, lo que no se puede ignorar es que si el Galaxy S10 Plus quiere ser, indiscutiblemente, el mejor celular del mundo, sus cámaras deberían tener un modo de noche formal y necesita significativas mejorías en la calidad de las fotos que toma.
Esto no quiere decir que tome malas fotos, porque en realidad tiene unas de las mejores cámaras del mercado, pero más allá de tener más versatilidad, las cámaras no han mejorado mucho frente al Galaxy Note 9 y los Galaxy S9.